ITV cada año

Hyundai Galloper 1995 SUV 3-Puertas I 3.0 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1995 I 3.0 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Galloper 1995 I 3.0 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y comercializado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 161 CV en un motor 2972. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galloper de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cambiar una rueda, bateria, pantalla táctil, transferencia, cuanto mide, arreglar, no arranca, cuanto vale el seguro, que aceite es mejor, luz de cruce y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1995 I 3.0 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Galloper 1995 I 3.0 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina

  1. Riccardo Carrancio Platel
    Responder
    Riccardo Carrancio Platel
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados