ITV cada año

Hyundai Galloper 1995 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 161 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1995 I 3.0 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Galloper 1995 I 3.0 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 161 CV en el interior de su motor 2972. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galloper de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro del aceite, turbo, averia, asientos, normativa euro, bombín, pastillas de freno, luz de carretera, luz de airbag, fallos y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1995 I 3.0 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Galloper 1995 I 3.0 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina

  1. Adriel Berbegal Guridi
    Responder
    Adriel Berbegal Guridi
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados