ITV cada año

Hyundai Galloper 1996 SUV 3-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1996 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Galloper 1996 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en un interesante motor 2476. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galloper de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: lámparas, normativa euro, cuantos km dura, impuesto de circulación, temperatura, parking, luces, juntas, normativa euro, cuantos km dura y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1996 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Galloper 1996 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

  1. Giuilio Bova Crus
    Responder
    Giuilio Bova Crus
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados