Hyundai Galloper 1996 SUV 3-Puertas I 3.0 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1996 I 3.0 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Galloper 1996 I 3.0 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 161 CV en su increible motor 2972. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galloper de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: casa oficial, grillos, alfombrillas, extras, cuentakilometros, fallos comunes, que aceite es mejor, ruedas, motor de arranque, luces y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1996 I 3.0 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Galloper 1996 I 3.0 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina
Jared Torrealda Organito
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.