Hyundai Galloper 1996 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1996 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Galloper 1996 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto a la venta entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 95 CV en el interior de su motor 2476. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galloper de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ruedas, temperatura, pastillas de freno, embrague, cambiar una rueda, de serie, rodamientos, alternador, alternador, euro 4 y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1996 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Galloper 1996 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Guido Entrena Daban
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.