Hyundai Galloper 1996 SUV 5-Puertas I 3.0 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1996 I 3.0 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Galloper 1996 I 3.0 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 161 CV en un motor 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galloper de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde aceite, que aceite lleva, juntas, repuestos, codificar llave, antinieblas, bombilla, tracción, EGR, filtro antipartículas y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1996 I 3.0 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Galloper 1996 I 3.0 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina
Lázaro Condom Dambolena
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.