ITV cada año

Hyundai Galloper 1997 SUV 3-Puertas I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 2476

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1997 I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Galloper 1997 I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 80 CV en un motor 2476. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galloper de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: averías, suspensión roscada, parking, luces, alfombrillas, golpe, rueda de repuesto, pinchazo, válvula, alerón y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1997 I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Galloper 1997 I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

  1. Nahuel Zuaso Berdenosa
    Responder
    Nahuel Zuaso Berdenosa
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados