Hyundai Galloper 1997 SUV 3-Puertas I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1997 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Galloper 1997 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene disponibles 95 CV en el espectacular motor 2476. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galloper de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gasoil, tubo de escape, molduras, EGR, pastillas de freno, luz de cruce, tapicería, cierre centralizado, desguace, aparcar y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1997 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Galloper 1997 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Gianluca Murojosa Rabanedo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.