Hyundai Galloper 1997 SUV 3-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1997 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Galloper 1997 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 141 CV en un interesante motor 2972. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galloper de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: temperatura, led, cojinetes, correa de distribucion, medidas, led, taloneras, antinieblas, alternador, antinieblas y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1997 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Galloper 1997 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina
Luigi Bisen Rividiego
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.