ITV cada año

Hyundai Galloper 1997 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Hyundai Galloper

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1997 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Galloper 1997 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 141 CV en su imponente motor 2972. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galloper de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: wifi, levas, levas, motor de arranque, cuentakilometros, filtro del polen, faros xenon, correas, fallos, parachoques y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1997 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Galloper 1997 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina

  1. Samael Zulaica Euba
    Responder
    Samael Zulaica Euba
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados