ITV cada año

Hyundai Galloper 1997 SUV 5-Puertas I Sport 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 2476

7.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1997 I Sport 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Galloper 1997 I Sport 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 85 CV en el espectacular motor 2476. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galloper de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luces, distribución, filtro de la gasolina, faros xenon, calefacción, euro 5, ralentí, tracción, cerradura, fallos comunes y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1997 I Sport 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Galloper 1997 I Sport 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

  1. Beltrán Marsans Albir
    Responder
    Beltrán Marsans Albir
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados