ITV cada año

Hyundai Galloper 1999 SUV 5-Puertas II 2.5d AUTOMATICO (81 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1999 II 2.5d AUTOMATICO (81 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Galloper 1999 II 2.5d AUTOMATICO (81 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 81 CV disponibles dentro de su motor 2477. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galloper de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: amperios batería, que aceite es mejor, ruedas, plafón, amperios batería, euro 4, quitar rayón, bateria, embrague, cuanto vale el seguro y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1999 II 2.5d AUTOMATICO (81 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Galloper 1999 II 2.5d AUTOMATICO (81 CV) 4WD Diesel

  1. Xabier Colmenarejo Bisquer
    Responder
    Xabier Colmenarejo Bisquer
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados