ITV cada año

Hyundai Galloper 1999 SUV 5-Puertas II 2.5d AUTOMATICO (81 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 2477

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 81 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1999 II 2.5d AUTOMATICO (81 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Galloper 1999 II 2.5d AUTOMATICO (81 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 81 CV disponibles dentro de su motor 2477. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galloper de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de cruce, wifi, fap, cojinetes, que aceite lleva, parking, euro 2, fap, fusibles, pierde líquido y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1999 II 2.5d AUTOMATICO (81 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Galloper 1999 II 2.5d AUTOMATICO (81 CV) 4WD Diesel

  1. Xabier Colmenarejo Bisquer
    Responder
    Xabier Colmenarejo Bisquer
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados