Hyundai Genesis Coupe 2009 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Genesis Coupe 2009 I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Hyundai Genesis Coupe 2009 I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 210 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Genesis Coupe de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: velocimetro, salpicadero, filtro del aceite, catalizador, pierde líquido, como tasar el coche, ventanilla, luz de carretera, rueda de repuesto, se enciende luz y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Genesis Coupe 2009 I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Genesis Coupe 2009 I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina