ITV cada año

Hyundai Genesis Coupe 2011 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Genesis Coupe 2011 I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Hyundai Genesis Coupe 2011 I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 210 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Genesis Coupe de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: lámparas, suspensión roscada, ruido, caudalímetro, pastillas de freno, llantas, juntas, motor de arranque, calefacción, isofix y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Genesis Coupe 2011 I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Genesis Coupe 2011 I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados