Hyundai Genesis Coupe 2011 Coupe I 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Genesis Coupe 2011 I 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Hyundai Genesis Coupe 2011 I 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y vendido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 210 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Genesis Coupe de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: caudalímetro, parking, aparcar, rótulas, freno de mano, euro 1, cuentakilometros, wifi, antinieblas, limpieza y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Genesis Coupe 2011 I 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Genesis Coupe 2011 I 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina