ITV cada año

Hyundai Genesis Coupe 2013 Coupe I Restyling 3.8 MANUAL (354 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Genesis Coupe 2013 I Restyling 3.8 MANUAL (354 CV) Gasolina

El Hyundai Genesis Coupe 2013 I Restyling 3.8 MANUAL (354 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 354 CV disponibles dentro de su motor 3778. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Genesis Coupe de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: caudalímetro, codificar llave, parachoques, seguro de coche, arreglar, filtro antipartículas, alternador, sensores, velocimetro, cuanto cuesta y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Genesis Coupe 2013 I Restyling 3.8 MANUAL (354 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Genesis Coupe 2013 I Restyling 3.8 MANUAL (354 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados