ITV cada año

Hyundai Genesis Coupe 2014 Coupe I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Genesis Coupe 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Hyundai Genesis Coupe 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 250 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Genesis Coupe de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 3, intermitente, luz airbag, catalizador, inyectores, módulo abs, filtro del polen, led, pintar, lámparas y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Genesis Coupe 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Genesis Coupe 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados