Hyundai Genesis Coupe 2014 Coupe I Restyling 2.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Genesis Coupe 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Hyundai Genesis Coupe 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 260 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Genesis Coupe de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cojinetes, tracción, cargador, aire acondicionado, euro 1, molduras, temperatura, cuantos km dura, rueda de repuesto, testigo y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Genesis Coupe 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Genesis Coupe 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina