ITV cada año

Hyundai Genesis Coupe 2014 Coupe I Restyling 2.0 MANUAL (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Motor

Tiene un motor 1998

8.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Genesis Coupe 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (260 CV) Gasolina

El Hyundai Genesis Coupe 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (260 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 260 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Genesis Coupe de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ESP, transferencia, antinieblas, robado, neumáticos, siniestro, led, frenos, fallos comunes, temperatura y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Genesis Coupe 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Genesis Coupe 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados