Hyundai Genesis Coupe 2014 Coupe I Restyling 2.0 MANUAL (260 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Genesis Coupe 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (260 CV) Gasolina
El Hyundai Genesis Coupe 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (260 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y vendido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 260 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Genesis Coupe de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parachoques, reprogramar, freno de mano, luz de airbag, faros xenon, piezas, llantas, llave, juntas, bluetooth y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Genesis Coupe 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Genesis Coupe 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (260 CV) Gasolina