ITV cada 2 años

Hyundai Genesis Coupe 2016 Coupe I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Genesis Coupe 2016 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Hyundai Genesis Coupe 2016 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 250 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Genesis Coupe de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: velocimetro, catalizador, impuesto de circulación, euro 5, bateria, taloneras, filtro del polen, motor de arranque, vamos, bimasa y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Genesis Coupe 2016 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Genesis Coupe 2016 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados