ITV cada año

Hyundai Genesis 2010 Sedan I 3.3 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Genesis 2010 I 3.3 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina

El Hyundai Genesis 2010 I 3.3 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 262 CV en un interesante motor 3342. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Genesis de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: como tasar el coche, calefacción, parachoques, pierde líquido, golpe, tacos del motor, mando a distancia, testigos luminosos coche, libro de instrucciones, filtro antipartículas y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Genesis 2010 I 3.3 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Genesis 2010 I 3.3 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados