Hyundai Genesis 2013 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Genesis 2013 II 3.8 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Genesis 2013 II 3.8 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 315 CV en su imponente motor 3778. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Genesis de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: concesionario, motor de arranque, que neumaticos lleva, como tasar el coche, luz de cruce, palier, de serie, vamos, mando a distancia, aparcar y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Genesis 2013 II 3.8 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Genesis 2013 II 3.8 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina