Hyundai Genesis 2014 Sedan I Restyling 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Genesis 2014 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
El Hyundai Genesis 2014 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 290 CV en un motor 3778. Es el modelo de Hyundai Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Genesis de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: palier, paragolpes, aparcamiento, cargador, soluciones, intermitentes, gases, motor de arranque, manos libres, rotura y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Genesis 2014 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Genesis 2014 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina