Hyundai Genesis 2014 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Genesis 2014 II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
El Hyundai Genesis 2014 II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 249 CV en su gran motor 2999. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Genesis de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: amortiguadores, bobina, juntas, cilindros, ventanilla, dimensiones, vibraciones, elevalunas eléctrico, soluciones, alfombrillas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Genesis 2014 II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Genesis 2014 II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina