Hyundai Genesis 2014 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Genesis 2014 II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
El Hyundai Genesis 2014 II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 249 CV en su imponente motor 2999. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Genesis de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: plafón, repuestos, quitar rayón, parabrisas, fap, fusibles, catalizador, que ruedas lleva, euro 1, filtro del polen y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Genesis 2014 II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Genesis 2014 II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina