Hyundai Getz 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Getz 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Hyundai Getz 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 105 CV en su increible motor 1594. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Getz de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: como saber los km reales, bimasa, revisión, rotura, vamos, vamos, cargar bateria, como tasar el coche, pinchazo, valor venal y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Getz 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina