ITV cada año

Hyundai Getz 2008 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Getz 2008 I Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Hyundai Getz 2008 I Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en el espectacular motor 1493. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Getz de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: resetear, llave, maletero, llantas, bujias, calefacción, faros xenon, fuga de aceite, suspensión roscada, bateria y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2008 I Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Hyundai GETZ 1.5 CRTD GSI 5DR
118 CO2/KM 180 MG/KM
Hyundai GETZ 1.5 CRTD CDX 3DR
118 CO2/KM 420 MG/KM
Hyundai GETZ 1.5 CRTD GSI 05DR
122 CO2/KM 4850 MG/KM

Opiniones de Hyundai Getz 2008 I Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados