Hyundai Getz 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Getz 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Hyundai Getz 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en un interesante motor 1594. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Getz de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de airbag, guardapolvos, tracción, rodamientos, distribución, distribución, amperios batería, de serie, pinzas, junta de culata y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Getz 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina