Hyundai Getz 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Getz 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Hyundai Getz 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 105 CV disponibles dentro de su motor 1594. Es el modelo de Hyundai Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Getz de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: silentblock, pinzas, grillos, cuantos km dura, limpieza, llave, mp3, concesionario, cierre centralizado, inmovilizador y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Getz 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina