Hyundai Getz 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Getz 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Hyundai Getz 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 105 CV en su increible motor 1594. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Getz de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rotura, faros xenon, casa oficial, siniestro, cuantos km dura, rueda de repuesto, centralita, arrancar, inyectores, mp3 y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Getz 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina