ITV cada año

Hyundai Getz 2010 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y comercializado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 110 CV en el espectacular motor 1493. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Getz de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rotura, el coche da tirones, luz airbag, temperatura, fap, pierde aceite, limpiaparabrisas, intermitente, velocimetro, fap y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Hyundai GETZ 1.5 CRTD GSI 5DR
118 CO2/KM 180 MG/KM
Hyundai GETZ 1.5 CRTD CDX 3DR
118 CO2/KM 420 MG/KM
Hyundai GETZ 1.5 CRTD GSI 05DR
122 CO2/KM 4850 MG/KM

Opiniones de Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados