ITV cada año

Hyundai Getz 2011 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Getz 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Hyundai Getz 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 105 CV es su magnífico motor 1594. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Getz de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bluetooth, bombilla, averías, impuesto de circulación, limpiaparabrisas, volante, motor de arranque, dimensiones, ralentí, manos libres y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Getz 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados