Hyundai Grand Starex Urban 2007 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2007 I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Hyundai Grand Starex Urban 2007 I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 174 CV en un interesante motor 2497. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Starex Urban de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cargar bateria, quitar rayón, maletero, revisión, gomas, rodamientos, cuanto mide, correa de distribucion, vibraciones, grillos y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2007 I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2007 I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel