Hyundai Grand Starex Urban 2007 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2007 I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Grand Starex Urban 2007 I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Hyundai y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 175 CV en el espectacular motor 2497. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Starex Urban de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: paragolpes, plafón, quitar rayón, llave, fusibles, pierde potencia, rueda de repuesto, wifi, antinieblas, fuga de aceite y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2007 I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2007 I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel