Hyundai Grand Starex Urban 2007 Minivan I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2007 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
El Hyundai Grand Starex Urban 2007 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 174 CV en el espectacular motor 2497. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Starex Urban de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tracción, led, filtro del aceite, suspensión roscada, cerradura, marcha atras, alfombrillas, gps, fallos comunes, valor venal y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2007 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2007 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel