ITV cada año

Hyundai Grand Starex Urban 2007 Van I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2007 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

El Hyundai Grand Starex Urban 2007 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y sacado al mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 145 CV en el motor de 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Starex Urban de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: transferencia, como saber los km reales, fallos, parachoques, luz airbag, medidas, cerradura, averia, embrague, fusibles y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2007 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2007 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

  1. Asad Mongelos Atela
    Responder
    Asad Mongelos Atela
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados