ITV cada año

Hyundai Grand Starex Urban 2007 Van I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2007 I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

El Hyundai Grand Starex Urban 2007 I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 174 CV disponibles dentro de su motor 2497. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Starex Urban de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bimasa, libro de instrucciones, luz de posición, pierde aceite, suena raro, limpieza, centralita, intermitente, testigos luminosos coche, intermitentes y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2007 I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2007 I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

  1. Silvano Ten Ylleta
    Responder
    Silvano Ten Ylleta
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados