Hyundai Grand Starex Urban 2008 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 145 CV en el espectacular motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Starex Urban de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tacos del motor, anticongelante, mp3, pastillas de freno, junta de culata, desguace, pierde potencia, grillos, capó, que ruedas lleva y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel