Hyundai Grand Starex Urban 2008 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 175 CV es su magnífico motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Starex Urban de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigos luminosos coche, arrancar, cuentakilometros, de serie, ventanilla, cargador, vamos, faros xenon, alternador, taloneras y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel