Hyundai Grand Starex Urban 2008 Minivan I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
El Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 174 CV en su imponente motor 2497. Es el modelo de Hyundai Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Starex Urban de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: extras, filtro de la gasolina, pintar, plafón, tracción, velocimetro, motor de arranque, faros xenon, wifi, alternador y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel