Hyundai Grand Starex Urban 2008 Minivan I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
El Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 174 CV en su gran motor 2497. Es el modelo de Hyundai Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Starex Urban de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: piezas, cargador, intermitentes, gomas, control de velocidad, fallos, pinchazo, guardapolvos, luz airbag, vamos y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel