ITV cada año

Hyundai Grand Starex Urban 2008 Van I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

Modelo

El modelo es Hyundai Grand Starex Urban

9.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

El Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 174 CV disponibles dentro de su motor 2497. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Starex Urban de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pinzas, intermitentes, bobina, correa de distribucion, llantas, testigos luminosos coche, marcha atras, alfombrillas, marcha atras, catalizador y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

  1. Samir Pisón Gafas
    Responder
    Samir Pisón Gafas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados