Hyundai Grand Starex Urban 2009 Minivan I 2.5d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2009 I 2.5d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Grand Starex Urban 2009 I 2.5d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 145 CV disponibles dentro de su motor 2497. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Starex Urban de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: salpicadero, ralentí, inyectores, vibraciones, no arranca, intermitentes, medidas, medidas, aparcar, luz airbag y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2009 I 2.5d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2009 I 2.5d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel