Hyundai Grand Starex Urban 2009 Van I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2009 I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Hyundai Grand Starex Urban 2009 I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene 174 CV en un motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Starex Urban de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: no arranca, soluciones, quitar rayón, anticongelante, luz de posición, pastillas de freno, cuantos km dura, bateria, centralita, mp3 y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2009 I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2009 I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Roderic Dachs Mareque
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.