ITV cada año

Hyundai Grand Starex Urban 2009 Van I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Hyundai Grand Starex Urban

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2009 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

El Hyundai Grand Starex Urban 2009 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Van, tiene disponibles 116 CV en su gran motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Starex Urban de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: isofix, cilindros, gasoil, pastillas de freno, no arranca, pierde líquido, cenicero, EGR, freno de mano, velocimetro y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2009 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2009 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

  1. Adalberto Estribera Seuba
    Responder
    Adalberto Estribera Seuba
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados