Hyundai Grand Starex Urban 2011 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2011 I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Hyundai Grand Starex Urban 2011 I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y comercializado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 174 CV en un motor 2497. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Starex Urban de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ventanilla, euro 4, parabrisas, gases, techo solar, el coche da tirones, como tasar el coche, golpe, fap, maletero y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2011 I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2011 I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel