Hyundai Grand Starex Urban 2011 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2011 I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Grand Starex Urban 2011 I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 175 CV en el motor de 2497. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Starex Urban de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: sensores, medidas, resetear, inmovilizador, correas, avería motor, parking, aparcar, distribución, reparar y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2011 I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2011 I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel