Hyundai Grand Starex Urban 2011 Van I 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2011 I 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Hyundai Grand Starex Urban 2011 I 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 110 CV en un interesante motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Starex Urban de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: de serie, luz de posición, juntas, luz de cruce, frenos, aire acondicionado, pastillas de freno, revisión, bollos, calefacción y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2011 I 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2011 I 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Ximo Nuero Seuba
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.