Hyundai Grand Starex Urban 2012 Van I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2012 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
El Hyundai Grand Starex Urban 2012 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Este coche está clasificado como Van, además tiene 145 CV en su increible motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Starex Urban de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bimasa, amortiguadores, cremallera de dirección, gps, limpiaparabrisas, temperatura, cargar bateria, sensores, cremallera de dirección, isofix y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2012 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2012 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Dashiel Alou Valisa
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.