Hyundai Grand Starex Urban 2015 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2015 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
El Hyundai Grand Starex Urban 2015 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 10 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 145 CV en su increible motor 2497. Es el modelo de Hyundai Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Starex Urban de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: suena raro, bombilla, gps, reprogramar, tubo de escape, sensores, guardapolvos, limpiaparabrisas, de serie, rueda de repuesto y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2015 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2015 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel