Hyundai Grand Starex Urban 2015 Van I Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2015 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Hyundai Grand Starex Urban 2015 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y vendido entre el año 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene disponibles 174 CV en el espectacular motor 2359. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Starex Urban de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luces, se enciende luz, catalizador, vibraciones, anticongelante, como tasar el coche, pinzas, medidas, EGR, pulir faros y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2015 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2015 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Nadir Traid Entrena
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.