ITV cada 2 años

Hyundai Grand Starex Urban 2017 Van I Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Modelo

El modelo es Hyundai Grand Starex Urban

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

8.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2017 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Hyundai Grand Starex Urban 2017 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene en su haber 174 CV en el motor de 2359. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Starex Urban de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cargador, gases, que aceite lleva, pinchazo, paragolpes, bateria, golpe, inyectores, asientos, correas y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2017 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2017 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

  1. Pietro Regaliza Higón
    Responder
    Pietro Regaliza Higón
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados