ITV cada 2 años

Hyundai Grand Starex Urban 2018 Van I Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 2497

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2018 I Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

El Hyundai Grand Starex Urban 2018 I Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 116 CV en el motor de 2497. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Starex Urban de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 140.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: como saber los km reales, bujias, filtro antipartículas, pierde aceite, filtro antipartículas, robado, bombín, bujias, kilometros reales, gps y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2018 I Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2018 I Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

  1. Ausias Pardeaz Zuaso
    Responder
    Ausias Pardeaz Zuaso
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados